domingo, 22 de noviembre de 2009

Mondo Zombie en Dibujantes 2009

No hay mejor excusa que los encuentros para los reencuentros, y es por eso que debemos agradecer a La Asociación de Dibujantes del Litoral el habernos invitados a Dibujantes, gracias a esa invitación el pasado 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Rosario, tuvimos la oportunidad de andar a los besos y abrazos con viejos amigos de la casa, entre las caras conocidas estaban: Fredy Baert, Caio Di Lorenzo y Marcos Vergara del grupo Aquelarre de San Nicolás (lugar en donde comenzamos a dar nuestros primeros indicios en cuanto a encuentros se refiere), otros nicoleños amigos que presentaban sus trabajos eran Ivan Falappa, Leo Cabrera, Germán Bernárdez y Matías Di Stefano (actual colaborador de www.mondozombie.com.ar) y Carlos Barocelli, dibujante y organizador del festival. Más amigos expositores que se encontraban: Gabriel Antille de Epic Toons, la gente de ambas sucursales de Puro Comic, el dibujante Pablo Colaso, Andres Acorsi de la revista Comiqueando y a Cristian Mallea y Jok de la Productora. Pero no todos son reencuentros, Dibujantes nos dio la oportunidad de conocer gente tan copada como El Fan´s Club de Ciencia Ficción de Rosario, Snap (grupo audiovisual que presentó un corto basado en un cuento de Neil Gaiman), a Alejandro Aguado de La Duende de la Patagónia y a los grosos (pero grosos con todas las letras) de Aura Studio, realizadores de Videos Juegos.

Por nuestra parte, nos dimos el lujo de presentar E-Storieta 2.0 Disc Version, un cd interactivo que cuenta con todos los comics publicados hasta el momento en www.mondozombie.com.ar en su formato original (la E-Storieta 2.0). La aceptación de la gente fue increíble y apostó por esta nueva y revolucionaria forma de leer historietas, la E-Storieta 2.0 Disc Version recibió los elogios y las felicitaciones de cada uno de los visitantes que pasaron por nuestro stand.

Para finalizar solo debemos agradecer a los organizadores (de los que destaco su buena onda y predisposición para todos los expositores), a los amigos historietistas, al público que se acerco hasta el distrito sur de Rosario (hermoso lugar, por cierto) y a ustedes, que leyendonos, nos dan deseos de seguir produciendo este material que tanto amamos: las Historietas.

 

Romeo A. Falcioni

   Rosario - Noviembre del 2009


Romeo A. Falcioni representando a www.mondozombie.com.ar en Dibujantes


Federico Baert de Aquelarre y Mati Di Stefano de L.A. Comics (nicoleños y dibujantes), Gisela Sacripanti (Directora de Marketing de www.mondozombie.com.ar)

Solida concurrencia en Dibujantes


Nunca confies en gente con barba... (Programa Mondo Zombie educa)


Romeo sonrie y a Marcos Vergara no se le ve la mano izquierda... mmm

5 comentarios:

libelula dijo...

hola loquillo que bueno tu laburo!!
saludos mucha merda !!!!

Dibujantes del Litoral dijo...

Romeo querido!!!!
Muchisimas gracias por todo lo que posteaste y... me encanto el videito!!!! Mandamelo a mi correo plisss!!!! . Y caramba... como se disfruta viendolo sentado.

Un abrazo grande para vos y los chicos de Mondozombie y mil gracias por haber estado con nosotros hermano!!!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Perdon... No me di cuenta que estaba dentro del correo institucional...

Soy el mismo personaje que retrataste en Frontera en paños menores por las dudas...

unpuntito dijo...

Está buenisimooo todo !!! el video y las fotos.... un beso grande.

HISTORIETAS EN PERGAMINO dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE DIBUJANTES POR HABERNOS INVITADO...Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTA GENIAL MUESTRA...